El Perú ha muerto: Al que le caiga el taper que se lo chante

Image for post
Image for post

Al Perú se lo cargó la podredumbre del Fujimorismo. Ya no quedan fuerzas, ni para renegar ni para llorar por la destrucción Perú. Pero las cosas tienen que ser dichas, al Perú no se lo acabaron ni la conquista ni la tan malentendida independencia, pero los peruanos mismos, esos que dicen amar a su patria y se la entregan a corruptos vendiendo sus votos por un taper de comida.

A cambio de tapers de comida le dieron al Perú un congreso fujimorista, una jauría de lobos hambrientos e insaciables, que no se detuvo, ni se detendrá, ante nada para darle la presidencia a Keiko Fujimori.

Un congreso que declara la vacancia de la presidencia por “incapacidad moral” a sabiendas que una de las personas más corruptas del Perú es, y será, Keiko Fujimori, cabeza de esa jauría de lobos que ha invadido el congreso del Perú.

Pero yo quiero que sepan, ustedes, ustedes que vendieron sus votos por tapers de comida, que con su actitud irresponsable y ligera han matado al Perú. Con su egoísmo e ignorancia han sepultado la estabilidad política. Porque con esta crisis al Perú ya nada lo levanta. Y son ustedes los culpables de esta crisis.

Viva la ignorancia..! Viva la corrupción..! Vivan los tapers..! Que les aproveche. Y al que le caiga el taper que se lo chante.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store